jueves, 29 de julio de 2010

BE SIEDTO BAL (ya no!! parte 2 y tan tan)

Pues con la novedad que ya estoy mejor!!! Bueno, en realidad me siento mejor…porque siempre he estado bueno jojojojo (quee??? Tengo muy alta mi autoestima)


Como ya no tengo bichos circulándome por todo el cuerpo, puedo hacer que mi hámster corra más rápido y hacer la segunda entrega de los remedios caseros de mi abuela…

El hipo

Ayy diosito del verbo infinito!! Nomas de acordarme la técnica shaolin que utilizaba Doña Guadalupe (mi abue) para curarlo, se me frunce el nies (1)

Apenas mi abuela se daba cuenta de mi condición hiposa, en chinga (o sea rápido) me jalaba de los tobillos y de cabeza me hacia ingerir lo siguiente (no necesariamente en este orden): 4 cucharadas de azúcar morena (devórame otra vez, devórame otra vez…ashhh esas no!!!), un vaso de medio litro de agua de la llave (baja en sales, alta en cloro), un bolillo con sal y una coca con “harto” gas…

Solo esperaba que pudiera tragar aquella masa amorfa (imagínese querido lector que era como querer tragar media barra de plastilina con burbujas) y me volteaba (no como gay, no piense mal), me tapaba boca y nariz, esperaba a que me pusiera entre rojo y purpura, para que acto seguido emergiera de mi pequeño tórax un poderoso y fino eructo……tipo vuvuzela africana…….creo que hasta la despeinaba a la pobrecita…ella finalmente y con el rostro triunfante me depositaba suavemente en la cama y me premiaba con medio litro de licuado de plátano con huevo y una concha con mucha nata…………..ayyy cuanto te quería abue!!! O_o

Algo que si tengo que agradecerle es que ahora tengo la capacidad de tomar una cerveza por cada orificio nasal….sin que haya llanto de por medio.

Dolor estomacal

Tengo que confesarle amigo lector, que yo siempre fui muy mamoncito para eso de la comida…porque casi toda me hacía daño…entonces era un sufrir constante para aliviar mis malestares…..y omitiendo las técnicas israelitas de mi abuela para aplicar sus remedios naturales, les platico que una de tantas madres que me daban se llamaba “polvos de inclan” (que no tienen nada que ver con la vida sexual de Rafael Inclán el cómico)…solo sé que eran unos sobrecitos como con 4 tipos diferentes de árboles quemados (literal!!!) y que sabían como un rico bocado de tierra de maceta…y cuando el problema era mi escasa capacidad para “descomer”…siempre había en su botiquín SUPOSITORIOS DE GLICERINA!!! Que como una forma de respeto a mi virginidad infantil, omitiré las instrucciones de uso…jajajaja

Y así podría llenar el blog de cualquier cantidad de remedios, que a la fecha muchos se me han olvidado…pero el ímpetu y los deseos de mi abuela de siempre vernos rosados y rozagantes, son cosas que difícilmente olvidaré…(EXCEPTUANDO LOS SUPOSITORIOS DE GLICERINA!!!!!)

Si usted lector cree haber vivido alguna experiencia similar, no dude en compartirla. Quizá podremos hacer un grupo de sanación, patentar alguna sustancia o simplemente cagarnos de la risa por nuestra mala suerte!!

Baygon



(1) NIES. Prefijo, sufijo, mefijo. Dícese de la ubicación en el cuerpo del hombre masculino machín que se encuentra georreferenciada en el siguiente mapa. Toma su nombre por ser la zona donde: ni es huevo, ni es culo.


8 comentarios:

  1. que bueno saber que ya te sientes mejor, eso te da la oprtunidad de tener un rico finde semana que con lo guapo y seductor que eres seguro lo tendrás.

    una vez elevado tu ego por mis palabras procedo a ... jajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajaja
    jajajajajajjajajajjajajajaja te tocaron supositorios de glicerina!!!! jajajajajajjaaj

    ok lo siento ..... no mas bien los sentiste tú!! jajaja

    pos asi eran las abuelas, que te puedo yo contar :(

    besos.

    ResponderEliminar
  2. Ann: en eso tienes razón...tengo programado un fin de semana que Dios guarde el momento...y como ya termine mi medicamento...me voy a tomar hasta el pulso!!! Respecto a eso último que me pareció una burla hacia mi persona...lo ignoraré......................(JAJAJAJAJAJA la neta es que me pusieron tantos supositorios de glicerina que aun zurro velas bautismales)
    ejem....SI LO SENTI YO MAS!!!

    seguro tu tienes alguna historia semejante...que espero leerla proximamente en "la idea peligrosa"

    que bueno q pasas a saludar =))

    besos con glicerina

    ResponderEliminar
  3. Hola no soy escritoblogera pero si lectoblogera de muchos de uds blogeros (Y no cualquiera leo ehh) me hiciste reir la media hora que utilice en leerte todito y acabas de dejar en mi cabecita tarareando aquello de " corren los caballitos..." años que no la cantaba (8 para ser exacta) mañana se la canto a mi nieta ( ya la tengo harta con el "amor chiquito" me rio de recordar como solte la carcajada cuando lei tu superaventura bueno si me permites te seguire leyendo... saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónima lectobloguera del amor chiquito: es un placer que pases aqui a lo barrido, a tu blog del desestress...pasa cuantas veces quieras. Por cierto, si deseas que tu nieta crezca sana y fuerte, no le cantes "corren los caballitos", puede quedar igual o peor que tu servidor. Si aun así deseas hacerlo te recomiendo que borres esa parte de: "...porque alla en la caballeriza, Doña Paja los llamó..."
    Lo anterior por razones obvias jojojojo
    salu2

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Manolo gracias por aquí
    estaré saludos

    ResponderEliminar
  6. jejejeje no mams...la explicacion del NIES estuvo simplemente genial Manolo!!! chingones los remedios... asi son las abuelitas carnal.. saludos

    ResponderEliminar
  7. luis: NIES necesario que lo menciones...y ahora que lo pienso, eso debe ser una zona como el triangulo de las bermudas...un lugar enmedio de la nada...o como dice aquel sabio verso que debio escribirlo el Maestro Sabines:

    Ni es un huevo
    ni es el otro
    ni es el rifle
    ni el escroto

    SALU2

    ResponderEliminar
  8. COMO OBTERNER UNA CONTRASEÑA DEHOTMAIL, YAHOO, GMAIL, FACEBOOK Y DEMAS REDES SOCIALES HACKER 2012.
    DECODIFICO CONTRASEÑAS DE HOTMAIL, GMAIL, YAHOO, FACEBOOK, TWITER Y DEMAS REDES CONTRASEÑAS.
    MI TRABAJO ES 100% GARANTIZADO, DAMOS PRUEBAS REALES, Y MODOS DE PAGOS SEGUROS.
    EL SERVICIO ES CONFIDENCIAL, NADIE NOTARA QUE ESTAS VIGILANDO A LA PERSONA.
    PRESTAMOS UN SERVICIO SERIO ASI QUE ESPERAMOS SERIEDAD DE SU PARTE.
    CONTACTEME LE GARANTIZO MY TRABAJO
    IFORMACION: kleim89@hotmail.com

    Servicios que ofrecemos

    - Contraseñas de Correos Electrónicos.
    - contraseñas de Redes Sociales.
    - contraseñas de Páginas web.
    - Modificamos notas de Universitarias.
    - Investigamos casos de estafa.
    - Borramos historial de deuda bancario.
    - Ubicación de Personas.
    - Ubicación de IP.
    - Investigador privado.
    - Infidelidad sospechas
    - Robar o obtener contraseña.
    - Cachos, novio, novia, esposo infiel, mi esposa es infiel.
    - Seguimiento en sus redes sociales.
    - Fake de páginas web.
    - Crear páginas web.
    - Otros servicios.
    (8 DE AÑOS DE EXPERENCIA EN PROGRAMACION DE REDES, SOFWARE Y HACKER)

    ResponderEliminar

Fomente la comunicación!! a comentar!!