miércoles, 26 de mayo de 2010

MI EXPERIENCIA SEXUAL Parte 2

Bueno…pues una vez comprendido porque los hombres actuamos como actuamos, pasemos al capítulo siguiente:

¿Porque a veces nos comportamos como unos jijos de su repu… ? (aclaro: algunos!! Menos mi papa, mis sobrinos y yo…jojojo)

Pendejada #1

En temas sexuales nosotros tenemos un comportamiento peculiar (peculiar no es palabra obscena)… somos competitivos hasta más no poder. ..Incluso aunque nunca lo decimos, aunque nunca sea un tema de conversación y sobre todo, aunque nunca nos espiamos…siempre tenemos 2 grandes dudas: Fulanito la tendrá más grande que yo??? Zutanito será más chingón en la cama??? Y por lo regular Fulanito y Zutanito son los novios o exnovios de la chava que nos gusta…y entonces cuando tenemos la increíble oportunidad de tirarnos un rico polvo con la susodicha, en ocasiones hacemos preguntas tan idiotas como estas:

Pendejodespuesdeltracatraca: ffffff (efecto de exhalar humo de cigarro) te gusto chiquita??
Susodichadespuesdeltracatraca: sip
Pendejodespuesdeltracatraca: O_o y nada más “sip”???
Susodichadespuesdeltracatraca: que quieres que te diga???
Pendejodespuesdeltracatraca: no pus…dime si “terminator” hizo bien su trabajo…
Susodichadespuesdeltracatraca: si, me gustó
Pendejodespuesdeltracatraca: mmmm oye…
Susodichadespuesdeltracatraca: si, que paso???
Pendejodespuesdeltracatraca: y la tengo más grande que tu ex????
Susodichadespuesdeltracatraca: ayyy que baboso eres Christian!!! (nombre irreal para proteger la identidad del pendejo)
Pendejodespuesdeltracatraca: ya, ya, ya perdón, perdón…..
Susodichadespuesdeltracatraca: …
Pendejodespuesdeltracatraca: ffffff…lo hago mejor que el???
Susodichadespuesdeltracatraca: ahhh como chilla el niño!!!!
Pendejodespuesdeltracatraca: eso lo tomo como un sí o como un no???
Susodichadespuesdeltracatraca: mira pendejo, tu tienes un pilin…chile, el de mi exnovio!!!

POR ESO NO HAY QUE PREGUNTAR PENDEJADAS MUCHACHOS!!!

O terminarán sintiéndose menos agraciados que chile cuaresmeño mini toy…


to be continued...

2 comentarios:

  1. también es típico en 'algunos' hombres el preguntar ¿y dondé aprendiste eso? por Dios??? de verdad quieren saberlo, osea!!!

    ResponderEliminar
  2. Para redondear Ann, esto puede tener varias respuestas:
    1 Lo aprendi por correspondencia
    2 Me lo enseño mi primo a los 5 años
    3 No se!! Fue por mero instinto
    4 Te acuerdas que te quedaste dormido en casa de tu mejor amigo??

    y la cuenta puede ser interminable...
    (ayyy guey...creo que esas respuestas ya me las habian dicho....)

    ResponderEliminar

Fomente la comunicación!! a comentar!!