lunes, 7 de junio de 2010

MI EXPERIENCIA SEXUAL parte 3 final y tan tan

Bueno, pues termino esta trilogía (perdóname George Lucas por ser tan bueno), trayendo en calidad de reflexión un tema recurrente en las beodas tertulias de nosotros los hombres del mañana……..…te cumplo…..


Y el tema en cuestión es: y si ya no se me antoja el sexo??

Ahhh rejijo de la rejijurria…les juro que he participado en este tipo de charlas…donde de manera general se comenta: YO HAGO EL AMOR CON MI PAREJA, PERO YA POR COMPROMISO.

Ahhhhh no mamssss….que fuerte comentario….hasta parece título de artículo de revista Cosmopolitan.

He aquí mi reflexión. Resulta que nosotros los hombres, a partir de que ya se nos para el pajarito en la rama, de que ya encantamos a la cobra con la flauta, de que ya se nos para…el motor cuando metemos primera…(creo que fui bastante explicito jojojo), nos dedicamos a buscar 2 cosas: mujeres y sexo…..y como combinar ambas!!! Y de verdad parece que nos dan cuerda por el chilaquil y andamos buscando cuanta fulana se nos atraviese por el camino, no importando raza, color, nacionalidad, pechonalidad, altas, chaparritas, flacas, gordas, chiquititas, solteras, viudas, divorciadas, chatas, caras bonitas, celosas, resbalosas y jaladoras….ufffff…sonó a canción de mi tocayo Fernández… y le ponemos con singular alegría…

Pero ya pasado el tiempo, y si corremos con la suerte de tener una pareja estable y nos aplacamos la enjundia que llevamos dentro..(o mejor dicho que llevamos colgando de fuera…), nos volvemos rutinarios…sobre todo con el sexo..

Romeodehueva: mi amor, hoy es martes y nos toca la tracatraca de 8:45 a 9:05
Julietadehueva: ohhh si, creo que se me olvido registrarlo en mi agenda, pero si quieres lo reprogramamos el jueves…tengo libres 10 minutos después de las 10:00
Romeodehueva: mmm no, imposible…tengo junta…o que te parecen unas mamaditas en el estacionamiento, mientras me cambio la corbata y me lustro los zapatos
Julietadehueva: con huevo o sin huevo…?
Romeodehueva: con huevo…se siente más chingón!!!
Julietadehueva: no pendejo que si tu desayuno lo quieres con huevo!!

(jajaja ya parece)

El punto que es que en charlas con amigos (casi siempre con los casados), con tristeza me comentan que aquellos días en donde la traían como brazo de albañil después de 2 horas de pesas…quedaron en el olvido, y que a la hora de que su mujer les pide “su gasto”, pues que lo hacen prácticamente de manera mecánica…sin magia, sin emoción, sin chispa…sin chiste…y comienzan una rutina que tarde o temprano termina por darle en la madre a la pareja….y de ahí…cualquier cantidad de consecuencias muy lamentables…



Por eso les digo hermanos míos…sean creativos, innovadores, improvisen, arriesguen, jueguen, inventen…porque el sexo ES una parte importantísima del matrimonio y/o pareja…es un deporte que debemos promover y procurar…hasta como disciplina olímpica…

Sonidolocalenjuegosolimpicos: ...a continuación, la competencia por la medalla de oro en la disciplina de "Carretilla", categoría kamasutra…al terminar, la prueba de "Salto del taburete" y la tan esperada prueba de "Levantamiento de piernas"…



baygon

1 comentario:

  1. jajajajaja esas olimpiadas son las que necesitamos caray!!!

    te dire que conozco algunos casos que no necesitan estar casados o bien con su señora esposa para hacerse rutinarios eh, osea, no solo con la de planta agarran esa actitud, por Dios que les pasa!!!

    ResponderEliminar

Fomente la comunicación!! a comentar!!