martes, 31 de marzo de 2009

TODO TIENE UN INICIO

Después de pensarla mucho y confiar en los conocimientos que mi maestra de 3°A me dejo en sus clases de ortografía y redacción, al fin me he decidido a crear un blog....por el simple hecho de hacerlo y compartirle a usted querido lector (yo siempre tan pinche propio) un poco de la ironía de la vida reflejada en mi experiencia (le aseguro que no la sexual) y que espero provocar en usted una muy profunda reflexión o ya de perdida una rica y jugosa mentada....





Dicho lo anterior...hágase la luz.... (orinate lucha)

5 comentarios:

  1. Jajajajajaja, no tienes experiencia sexual o no la vas a contar?

    Jajaja, cualquiera q sea tu respuesta, me causo mucha gracia

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ahora soy tu "fans" sophia...

    creo que los individuos sin vida sexual, son casi casi un mito y una especie en peligro de extincion...ahora por unos cuantos dolares te puedes comprar una novia de plastico...con sonrisa de corneta de porra futbolera....

    y no....no la voy a contar..llenaria una cantidad increible de hojas de este blog!!!
    (mas o menos como 2 renglones y medio jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido entonces!!
    comenzare a leerte, ya con la introducción me has sacado una sonrisa.

    gracias por pasar por mi changarro alternativo y espero verte seguido por allá.

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ann...ten la seguridad de que pasare por tu changarro alternativo tantas veces como me invites...y si a la invitacion le puedes engrapar una cerveza (nomas para amenizar el rato) ten la seguridad de que estare ahi...como todos los domingos en misa....jojojo

    ResponderEliminar
  5. Qué onda mi superman, me da mucho gusto que te hayas decidido a escribir, por lo visto ya estás siendo todo un éxito, muchas felicidades, ésto tenemos que celebrarlo!

    ResponderEliminar

Fomente la comunicación!! a comentar!!